Happy Days
ZONA PRIVADA
PADRES/MADRES

PROYECTO EDUCATIVO

Happy Days, parte de experiencias muy próximas y cercanas a los niños/as y a las pequeñas relaciones con su vida cotidiana.

Ademas, en Happy Days adquiere especial relevancia el fomento de las cuestiones referidas a la interculturalidad y a la educacion emocional.

Promovemos el desarrollo de actitudes de aceptación, de respeto, de tolerancia y solidaridad, y el desarrollo de la afectividad, para que gradualmente nuestros alumnos vayan identificando y tomando conciencia de sus emociones y sentimientos.

Es motivador, diverso y atractivo, que contribuye al desarrollo integral y armónico de los niños/as de estas edades.

En Happy Days le damos especial importancia al juego, al desarrollo de la expresión oral, a la educación del movimiento, a la adquisición de hábitos saludables, a la educación emocional, y sobre todo, al desarrollo de las capacidades y competencias básicas.

En definitiva, Happy Days ofrece una educación integral y a las directrices marcadas por la ley de educación; se ajusta a los intereses y a las necesidades que presentan los niños/as de estas edades y potencia el desarrollo integral de los menores.

Conejo